2.01.2009

Ando perdiendo TODO /// Lost and Found

Yo venia con todas las intenciones de hablar acerca lo sucedido con mis llaves de el carro. Pero aparentemente mi ingenuidad me gano una vez mas quedar de lele.,. Estabamos afuera de la casa de Germanese a.k.a. Gman, a.k.a. Aleman,. Tranquilamente jugando con las camaras digitales. Aleman dijo, "hey no se te vayan a olvidar las tarjetas de memoria en el techo del carro". -.- Entonces yo bien campante decidi meter las tarjetas al carro. Pero menos sabia yo que haciendo eso desataria eventos que pudieran haber hecho que mi celular terminara en alguna calle x. Bueno,. regresando a la historia, decidimos ir a mi casa, pues porque en realidad no teniamos adonde estar, ni dinero para salir NI nada [si, ni nada dije],. Bajamos la cuesta de su casa [la cuesta que baja a la par del estadio cuscatlan] llegamos a San Mateo,. no tardo mas de 5 minutos,. y no ibamos lento,. bueno,. entramos a la casa parqueamos el carro,. y salimos de el,. Al salirde el carro,. ni me acuerdo que veniamos hablando,. pero a tomar el primer paso cuando veo el celular en el techo del carro,. Y me quede totalmente extrañado,. pues, no sabia lo acababa de poner ahi o que,. Ahora, les cuento que hay una manera de saber como haz andado el celular en el techo del carro en la noche. Al tocar el celular tiene que estar helado helado. He ahi, cuando me di cuenta de lo sucedido. Lo volvi a poner en el techo y trate de ver que tanta friccion tenia con el. Y no tenia absolutamente nada. Muy muy extraño,. I know,. Ahora dias atras antes de esa situacion paso la primera perdida/reencuentro.

Tavo y Yo hemos andado viendo camionetas que comprar en la hora de lunch. Ese dia como todos esos dias salimos a ver una camioneta. Era una explorer 1999 el color no se como describirlo pero lo que se viene a mi mente es si Pepto Bismol llegara a sacar una version de su jarabe para momentos "inestables del estomago" seria la version Pepto Bismol con Menthol. nose es un color piel de Epatitis con Celeste-Verde, les digo nose. Bueno, la cosa es que la camioneta estaba fea, la vimos y regresamos al parque de Telefonica, y ahi puse las llaves a un lado y empezamos a fumar y reflexionar lo mierda que estaba esa Explorer. Esto fue como a las 4pm. regresamos al trabajo, tomamos llamadas, fuimos otra vez a fumar no en el mismo lugar sinog que el 6to piso de Dell. Regresamos a terminar el shift. Ya tipo 9.30pm [hora de escapar]. Me di cuenta que no tenia las llaves conmigo. Le dije a Tavo, "mira perdi las llaves, esperame no vaya ser que no las encuentre". Bueno, Tavo dijo, " Que maje sos, blah blah noob blah blah". Regresamos al 6to piso no estaban aho. Bajamos al 5to piso y le preguntamos al guardia si algunas llaves habian llegado a su posesion y nada. De ahi solo tocaba ir al sotano [ahi queda la oficinas de Security]. Pero en 5to se perdieron entonces decidimos ver si podian estar ahi. Dudabamos que lo estuvieran pues mil personas pasan ahi, y los llaveros de Pilsener y de Ghost in the Shell son llamativos pues lo se porque desde lejos se miraban en todo su resplendor en el mismo lugar. Gritaban "mi dueño es un noob!",. Otro tip cuando perdas algo y tenes idea que es en un lugar obvio no lleves a tus amigos a buscar las cosas que lo unico que puede llegar hacer es ahuevarte. Entonces en la misma semana he probado dear mis llaves en el parqueo y mi celular. Ambas situaciones adonde las probabilidades son bien altas que se pierden las cosas y no fue asi., Muy extraño, I know! Yo nunca he andado perdiendo las cosas mucho menos asi. Y este si no me equivoco es mi primer post en español. No lo hago normalmente porque mi español es una real mierda. Pero hay que tratar cosas diferentes, verdad? Ya es hora de dormir o tratar de hacerlo,. Hay escribo mas tarde., Haber que pierdo ahora? :S

FOTOS DE LA EXPLORER
Calidad y Comfort,. :( El mecanismo de bolsa de aire tambien conocido como Scotch Tape,.

Quien pohtahs trata de vender su carro con cascaras de naranja??? Lavalo jayan!!!
Ehh no,.

No comments: